lunes, 28 de abril de 2008

Jornadas andaluzas de bibliotecas escolares

Los próximos días 6 y 7 de mayo se celebrarán las primeras jornadas regionales de bibliotecas escolares (ya sé que el cartel dice que son las segundas). Además de tener la oportunidad de escuchar a dos grandes figuras como Mekis (bibliotecas de Chile) y Coronas (biblioteca de Fraga), podremos conocer las experiencias de algunas de las bibliotecas escolares de Andalucía.
Entre ellas, la biblioteca del IES Francisco de los Ríos presentará una comunicación sobre la Biblioteca Virtual Escolar.
Aquí tenéis el programa completo de las jornadas.

Read this doc on Scribd: Jornadas regionales plan LyB

2 comentarios:

Pilar dijo...

Efectivamente, Miguel, mañana comienzan las II Jornadas Regionales del Plan LyB.
Las primeras se celebraron en Jerez el curso pasado. Éste fue el programa de aquellas: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/planlyb/com/jsp/contenido.jsp?pag=/planlyb/contenidos/Formacion/jornadas_formacion_jerez&seccion=portada

Creo que no nos equivocamos al hablar de II Jornadas Regionales. Evidentemente, son las primeras que se hacen en Córdoba, jejeje

Hasta mañana, Pilar

Miguel Calvillo dijo...

Conocía las Jornadas de Jerez. No me refería a que se contara mal, sino a que aquellas -según mi opinión- no corresponden a lo que se pretende ahora que es en realidad jornadas sobre proyectos lectores que en aquel entonces ni siquiera habían sido aprobados.
No tienes más importancia que manías mías.